PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO COBERTURA EN TODO CHILE

DESPACHOS, COBERTURA EN TODO CHILE

Los despachos demoran 10 a 15 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y otras regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación por parte de la tienda a la cual compraste). En el caso productos a pedido, se le indicara el tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

En fechas y promociones especiales, como eventos digitales, CyberDay o días festivos, los tiempos de despacho pueden aumentar por la alta demanda.

¿Cuál es nuestra cobertura?

Como trabajamos con distintos couriers, tenemos despachos a lo largo de todo Chile. Si crees que tu dirección está fuera del rango de cobertura, escríbenos a contacto@citymall.cl y solucionaremos tus dudas.

También puedes dejarnos una nota en tu pedido y poner como dirección de despacho final la dirección de la oficina de courier que más de acomode para entrega en sucursal (CORREOS DE CHILE, STARKEN, CHILEXPRESS).

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega: Despacho a domicilio y Retiro en sucursal.

En caso de ser retiro en sucursal, en el momento en que se apruebe la compra se mandará un mail avisando dirección, horarios para coordinar el retiro del producto.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado tu carro de compra e indicado tu localidad o comuna, y dependerá del tamaño y cantidad de productos y la distancia que exista con el lugar de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?

Dentro de Santiago, actualmente y para asegurar que tu producto llegue lo más rápido y de la mejor manera a tu domicilio, estamos trabajando con múltiples formas de despacho tanto masivas y privadas para lograr una mejor experiencia en tu compra.

¿Tu pedido llegó y no es lo que compraste?

Por normas de la empresa de logística, si recibiste un pedido que no era lo que encargaste, tienes un plazo de 10 días para corroborar lo entregado y hacer el reclamo pertinente. En caso de tardar más de lo indicado, lamentablemente la empresa no efectuará la devolución.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los despachos demoran 10 a 15 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y otras regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación por parte de la tienda a la cual compraste). En el caso productos a pedido, cada tienda tiene su propio tiempo y se encuentra señalado en la descripción del producto.

Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a contacto@citymall.cl para ver el seguimiento de tu compra.

TIPS

-Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.

-Ten en cuenta que los courier no entregarán a menores de edad.

-Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad del cliente, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.

-En caso de ver que tu paquete viene dañado NO lo recibas, toma una fotografía e infórmanos.

-En caso de existir retraso en cualquier orden realizada llama al siguiente numero +569 5844 4415, con tu número de seguimiento y consulta por él.

-Los datos ingresados para él envió son su responsabilidad, no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reset password