Comprar en Citymall.cl

Comprar en Citymall.cl es muy fácil y no es necesario registrarse. Solo debes seguir estos simples pasos y esperar a que el producto llegue a tus manos:

Busca el producto que quieres comprar.

Haz clic en el producto que más te guste para ver su descripción y conocer sus detalles.

En caso de tener variantes, selecciónala y agrega el producto a tu carro de compras.

Una vez agregado, puedes seguir comprando y agregando otros productos de la misma tienda o de quien desees.

Al completar los datos de envío, el sistema calculará automáticamente el valor de este servicio dependiendo del lugar de destino y el peso de tu compra.

Finaliza tu compra seleccionando el método de pago.

Recibirás un mail donde te confirmaremos que recibimos correctamente tu pago.

Una vez que la tienda haya aprobado tu compra recibirás un segundo correo con el cual confirmaremos que tu producto se encuentra listo para ser despachado.

Desde este momento comienzan a correr nuestros plazos de entrega de tu compra. Puedes revisar la información actualizada aquí.

Recibe tu producto, disfrútalo y esperamos que vuelvas a comprar en Citymall.cl Importante: Todos los productos disponibles para la venta en el sitio tienen stock. La correcta entrega dependerá exclusivamente de la confirmación de pago, aprobación de la orden y el tiempo de despacho a su respectiva región. Sin perjuicio de lo anterior, el stock de los productos, así como la información expuesta por cada uno de los expositores es de su exclusiva responsabilidad por lo que el stock es confirmado con la aprobación de tu pedido por parte de la tienda.

Para los productos a pedido, el plazo de entrega está señalado en la descripción de cada producto.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reset password